martes, 6 de mayo de 2014

REFLEJOS DE MI VOZ


No se como lo hago pero algo me empuja hacia el mundo de la música, ya que mis últimas fotografías de un modo u otro tienen que ver con ella, y eso  que tengo un oido  de hormigón y un sentido del ritmo como los zombis de Walking Dead


video
Esta vez ha sido Julio Alvarez quien me solicitó que le facilitara unas fotografías mías para realizar un vídeo introductorio del espectáculo que dirige:  "Reflejos de mi voz" y que estrenó en Zaragoza el pasado día 23 de Abril, dentro de los actos oficiales del Día de Aragón, a las 6 de la tarde en la plaza del Pilar. Con ese público en semejante día me doy por pagado.

Como no podía ser de otra manera media hora antes ya estaba allí, y a pesar de haber avisado a mucha gente solo acudió, puntual a la cita, Rafael Lobarte; mis padres y algún que otro familiar se incorporaron cuando ya se habían proyectado mis fotos.
 Aprovecho para compartir alguna foto del acto.





La edición del video corrió a cargo de Javier Fernandez, www.los4desiempre.com , quien a mis fotos unió algunos fragmentos de video y timelapses con paisajes del Pirineo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario