martes, 17 de abril de 2012

Teruel desde el aire (I)




Blancas. Cuando sobrevolaba esta localidad, mi mujer estaba trabajando en el consultorio médico del pueblo, sin sospechar que yo lo estaba sobrevolando.



Pozuel

  



Minas de Ojos Negros

Minas de Ojos Negros


Cerca de Almohaja


Cementerio de Cella, con su pretenciosa ampliacion


Cella, sin el humo de las madereras


Poligono de tiro de Caudé. Pensaba que los polígonos de tiro del Ejercito del Aire eran algo más serios. ¿Con que practican? ¿Con dardos? El trazado de los círculos está formado con ruedas de coche.


Paridera cerca de la Sierra Palomera


Cerca de Calamocha


Bueña



Castillo de Peracense

Merecido descanso en el aeródromo de Torremocha. Al fondo la sierra Palomera

4 comentarios:

  1. Preciosas. No sé, yo creo que la realidad no es tan bonita. Dan ganas de ir al castillo de Peracense. No sé, estoy por que me hagas a mí unas fotos, urge transformación, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amiga se queja de que algo parecido: cuando ve alguna foto mía, me dice que la realidad le decepciona. Eso me alegra y me anima a la discusión. No se hacer fotografías de personas, tan apenas he hecho, tendría que aprender. Me da pereza.

      El castillo de Peracense es impresionante. Este y el de Loarre (aparecerá en las fotos aéreas de Huesca)son de lo mejor que hay en Aragón y en España

      Eliminar
  2. Me gustan las fotos!!! Lo del Polígono de tiro, tela, pero mira que son cutres! Oye, te atreves a sobrevolar el de Bardenas para hacer unas fotillos jejeje

    Tienes que llevarnos a conocer ese castillo y la zona de Ojos negros, por cierto ¡Bonito nombre! Y en Cella alguién se pagará un comidica o quéeee?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, ya sabes que a las Bardenas me gustaría ir con un F-18, petao de bombas. Pero tranquila que cuando volviese de vuelta por Ejea ya no me quedaría ninguna. Bueno, igual me dejaba 2 para el Pilar para completar lo que no hicieron el 3 de agosto del 36

      Eliminar