domingo, 15 de abril de 2012

Zaragoza desde el aire (I)

Estas fotografías las pude realizar gracias a mi amigo Fernando Lozano, quien me permitió acompañarle en varios vuelos por  Zaragoza y Teruel

La Montañanesa



Estepa al sur de Zaragoza. Hacia Torrecilla de Valmadrid

Cicatrices de la guerra civil. Trincheras cerca de Mediana

 
Belchite. La gran cicatriz



Villanueva de Gállego



2000 años separan el foso que levantaron para impedir el asalto de las tropas romanas, respecto de las trincheras que se excavaron en el mismo lugar durante la guerra civil.  A la izquierda de la carretera. Mediana



Al sur del Burgo de Ebro


Fuendetodos


Autovía de Teruel

Cerca de Vistabella




VillamayorK



Cartuja de Aula Dei.Cerca de Peñaflor

3 comentarios:

  1. Me parecen geniales. La de la autovía de Teruel me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Carlos!!!! Oye y no llevabas ningún misil pa cuando pasabas por la papelera (jejejej es broma) Que curioso como se ven perfectamente esas cicatrices en la tierra.

    A otro viajecito me apunto!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. MAGNÍFICAS IMÁGENES!! Sobre todo la del Sur del Burgo de Ebro y la de la Estepa al sur de Zaragoza: ¡¡Asombrosas!!

    ResponderEliminar